jueves, 3 de diciembre de 2015

¿UN FANTASMA REAL?

Hola a todos.
Navegando por Internet, he encontrado esta fotografía tan curiosa.
Yo creo que puede tratarse de una imagen trucada.
O puede que sea un defecto de la cámara. No lo sé. Hay cosas que sobrepasan mi entendimiento.
Para empezar, no creo que existan los fantasmas.
Al menos, no los fantasmas que se dedican a dar sustos. Sí creo que las personas que se han ido no terminan de irse del todo.
Se quedan a nuestro lado. Nos protegen.
Sobre este tema se ha escrito mucho.
Se han hecho debates. Se han analizado muchas fotos que, en teoría, presentan fantasmas reales. Es un tema que seguirá dando de qué hablar durante muchísimo tiempo. Cualquiera que vea Cuarto Milenio lo puede comprobar. ¿Existen de verdad los fantasmas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario